Empresa

Historia de la empresa

El Sr. VICENTE GIANGRECO, luego de cursar los estudios en Italia, su país natal, llegó a la ciudad de Rosario, donde luego de varios años de trabajo en el gremio, en 1962 con mucho esfuerzo y sacrificio, se independizó fundando su propia empresa, hoy día Electromecánica del Ascensor S.R.L.

Empresa en continuo crecimiento y desarrollo, dedicada al mantenimiento, reparaciones, modernizaciones, instalaciones y venta de materiales.

Su reputación, logro de un serio y responsable trabajo, tanto en la utilización de materiales, como en la selección del personal. Actualmente sigue su trayectoria de mano de sus hijos y un plantel de técnicos altamente capacitados.

Contamos con un amplio depósito de materiales y repuestos que nos caracterizan por brindar un servicio ágil y eficiente.

En 2012 en celebración de sus ¨50 Aniversarios¨ se comenzó un proyecto de ampliación, disponiendo con más de 1500 m² destinados a depósitos, oficinas y taller, incorporando maquinarias y tecnología de última generación.

Texto Imagen 1